Alberto Quintero es una pieza clave en el equipo de Comizzo. (Foto: GEC)
Alberto Quintero es una pieza clave en el equipo de Comizzo. (Foto: GEC)

ha logrado consolidarse de la mejor manera en el equipo titular de . Junto a Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos, el panameño forma parte del trio ofensivo que ha obtenido el título de la Fase 1 con varias fechas de anticipación.

La directiva de Universitario de Deportes ya piensa en las contrataciones de cara a la siguiente temporada, en la que participarán de la Copa Libertadores. Por tal motivo, las conversaciones con Alberto Quintero se encuentran encaminadas para que el futbolista continúe en Ate.

En una entrevista con Depor, el gerente deportivo del cuadro merengue, Francisco Gonzales, aseguró que quieren seguir contando con el atacante y contó que el futbolista tiene las ganas de continuar vistiendo la camiseta crema.

“Indudablemente el comando técnico y la administración se encuentran muy conformes con el momento actual de Alberto Quintero. Ojalá se prolongue, lo cual sería beneficioso para todos en general”, sostuvo Gonzales.

“Esta semana vamos a ir conversando. Él tiene el deseo de seguir en el club y si bien siempre se puede abrir otras puertas, ojalá que solo sea la de Universitario”, continuó el dirigente crema.

Alberto Quintero se refirió a la actualidad de Universitario

Alberto Quintero llegó en el 2017 a Universitario de Deportes, pero recién esta temporada ha podido lograr su alegría más grande: conseguir el campeonato de la Fase 1. Pese a ello, su meta principal es la que tiene de cara a fin de año: conseguir la estrella 27. Para ‘Chiquitín’ ese objetivo no es tan lejano y no solo por el más reciente antecedente, sino por el grupo que se ha formado con Ángel David Comizzo.

“Hemos dado un primer paso, pero el equipo no está conforme, vamos por más y queremos lograr la 27. Muchas gracias a la fanaticada por el apoyo”, mencionó ‘Chiquitín’ en Universitario Play. Ahora, a un día del cotejo con Sporting Cristal, el extremo también se refirió al récord de partidos que alcanzó en Ate: contra Binacional llegó al 101.


VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: André Carrillo brilla por goles con blanquirroja
Tras las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, el delantero de Al-Hilal se convirtió en una de las principales figuras de la selección.


TE PUEDE INTERESAR