Tras goleada sufrida ante Palmeiras: Alfageme y su análisis sobre el presente de Universitario

El volante del conjunto merengue habló sobre la derrota contra el conjunto brasileño, por la última fecha en la etapa de grupos de la Libertadores: “Solo nos queda mirar hacia adelante”.
Armando Alfageme alcanzó 535 minutos en la Copa Libertadores (Foto:GEC)

Son días complicados los que se viven en : hace seis días quedaron al margen de llegar a la final de la Fase 1 por el campeonato local (empataron con Mannucci y San Martín sumó de a tres); y en Libertadores las cosas tampoco salieron como esperaban: los dirigidos por cayeron por 6-0 ante Palmeiras. Con ese resultado le dijeron adiós al certamen internacional. habló sobre la actualidad de los cremas.

“Solo nos queda mirar hacia adelante. Hay que corregir errores y pensar con la frente en alto porque hicimos buenos partidos”, mencionó a área de comunicaciones de Universitario. Los cremas en la etapa de grupos del certamen internacional acumularon cuatro puntos: empataron con Defensa y Justicia y luego vencieron a Independiente del Valle; ambos choques en el estadio Monumental.

Con relación a la campaña que realizaron, esto es lo que manifestó Armando Alfageme: “Ante ellos (Palmeiras) en Lima se nos escapó un punto, después empatamos con Defensa y Justicia y vencimos a Independiente del Valle. Dependíamos de nosotros mismos para clasificar”.

Respecto al partido que se desarrolló el último jueves en Brasil, el mediocampista habló sobre cuánto los complicó la tarjeta roja a Alberto Quintero. ‘Chiquitín’ fue expulsado al minuto 17 del primer tiempo tras una jugada dividida con el guardameta Weverton.

“Esa tarjeta roja nos perjudicó por completo ante un buen Palmeiras. Ellos tienen un alto nivel futbolístico y son los vigentes campeones del torneo. Nos ha dolido bastante”, expresó el volante de Universitario.

Tras el cotejo, Ángel Comizzo habló con conferencia de prensa. “Es muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbitro se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego. Pero jugar a este nivel con uno menos, por 72 minutos, es difícil”, señaló.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Deportivo Garcilaso y a qué hora juegan?

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?