El sábado fue un día de fútbol para la alegría de todos los peruanos ya que jugaron los tres equipos más grandes del país, , Sporting Cristal y Alianza Lima; siendo los cremas los únicos que lograron una victoria sobre Sport Boys, con goles de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los cremas. Nelinho Quina abrió el marcador con golpe de cabeza tras un córner. Luego llegó el tanto de Alejandro Hohberg, quien marcó un golazo de tiro libre.

En el complemento, Sebastián Penco descontó para Boys. Sin embargo, Luis Chávez aumentó la ventaja de Universitario con remate de cabeza, después de un centro de Diego Chávez. Adrián Zela anotó el segundo de los rosados.

Después de la victoria, los dirigidos por Ángel Comizzo continuaron los trabajos físicos en el Club de Playa San Agustín. El técnico pudo ver a profundidad algunos errores durante el duelo ante Sport Boys y aprovechará el tiempo que resta para el reinicio del campeonato para corregirlos al máximo y llegar en buen nivel al partido ante Academia Cantolao.

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior para observar cómo trabajan los merengues.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga
Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR