<a href=""></a>

A los 29 del segundo tiempo, Luis Urruti salió lesionado en el duelo entre . En su reemplazo, ingresó Alexander Succar, quien volverá a disputar un cotejo desde su última presentación ante Sporting Cristal el pasado 20 de diciembre de 2020.

Lamento crema. El extremo derecho de Universitario sintió un estirón en el posterior derecho y pidió inmediatamente su sustitución. Los de Ángel Comizzo sufrieron una gran baja, pues el uruguayo fue quien generó más peligro en el área rival durante gran parte del primer tiempo.

Universitario vs Alianza Atlético: la previa

Luego de un cierre positivo de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021, Universitario de Deportes llega a este partido con cuatro partidos oficiales sin conocer la derrota. Bajo esta premisa, su último encuentro terminó 0-0 y tuvo como rival a Carlos A. Mannucci y terminó en la posición 3.

Eso sí, al igual que Alianza Lima, decepcionó en la Copa Bicentenario tras caer en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol, dejando así una mala imagen junto a una mala racha ante el cuadro originario de Chancay. Para la Fase 2, ya no tiene excusa de no brillar porque fue eliminado del torneo internacional y estará enfocado en el plano local.

En el caso de Alianza Atlético no se encuentra complicado con la zona de descenso y se mantuvo firme en el desarrollo de la Fase 1. El cierre fue venciendo por 2-0 a UTC de Cajamarca. Los dirigidos por Jahir Butrón no conocen el triunfo ante los ‘cremas’ desde el año 2015.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR