'Chemo' del Solar busca que César Vallejo sea protagonista en el torneo peruano. (Foto: GEC)
'Chemo' del Solar busca que César Vallejo sea protagonista en el torneo peruano. (Foto: GEC)

fue uno de los jugadores que le dio muchas alegrías a , pero su paso por Sporting Cristal como técnico rompió la relación con los fanáticos cremas. Inclusive, un sector de personas creyó que el DT mintió con respecto a su fanatismo por la camiseta de la ‘U’ y lo acusaron de ser un seguidor de .

“Yo soy hincha de la ‘U’ y mi papá es hincha de Alianza. Yo vivía en Chimbote. Entonces, mi papá es de ese lugar y mi mamá es de Lima. Yo iba a la capital y me iba al estadio de Alianza, para ver al equipo. Mis tíos, hermanos de mi mamá, todos eran cremas. También iba al estadio y me convencieron de ser hincha de la ‘U’. Me gustó más”, afirmó ‘Chemo’ del Solar, en una entrevista con ‘A presión’, con Peter Arévalo como conductor.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

“Si fuese hincha de Alianza Lima, lo diría, sobre todo ahora que mi relación está rota con los hinchas de la ‘U’”, agregó el extécnico de Universitario de Deportes, quien ahora dirige a César Vallejo y regresará al Monumental para enfrentar a la escuadra de Gregorio Pérez.

Con ‘Chemo’ del Solar como técnico, César Vallejo apuntar a ser un equipo altamente competitivo en el torneo local, para pelear por el título nacional. Además, los ‘poetas’ buscan la clasificación a un certamen internacional, hecho que se le hizo esquivo la temporada anterior.

Por el momento, se conoció que Gregorio Pérez tiene a disposición a toda su plantilla para el Universitario de Deportes vs. César Vallejo. Armando Alfageme y Nelinho Quina ya están totalmente recuperados para el cotejo que se desarrollará en el Monumental.

TE PUEDE INTERESAR

Pedro Eloy habla sobre Daniel Peredo. (Video: Álvaro Sáenz)

MÁS NOTICIAS