¡Que siga la alegría! Alberto Quintero llegó a un acuerdo con la 'U' y se quedará por todo el 2019

El panameño seguirá defendiendo la camiseta de Universitario  la próxima temporada. 

Que siga la alegría: Alberto Quintero llegó a un acuerdo con la 'U' y se quedará por todo el 2019

Quintero llegó a un acuerdo con Universitario para continuar en 2019. (GEC)

Quintero llegó a un acuerdo con Universitario para continuar en 2019. (GEC)

Todo listo para seguir. Alberto Quintero llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes y seguirá vistiendo la camiseta crema para la próxima temporada, según pudo conocer  Depor.

Hace unas horas, Alberto Quintero conversó con un grupo de dirigentes de Universitario de Deportes y se mostró satisfecho con la propuesta económica que le presentó el club. De esta manera, el panameño prolongaría su estadía en Ate hasta finales de 2020.

Eso sí, solo una oferta atractiva del extranjero llevaría a que Alberto Quintero contemple la posibilidad de abandonar el club antes de dicha fecha. Y es que el panameño está convencido en romperla nuevamente en el cuadro crema la próxima temporada, para luego dar un salto mayor en su carrera. 

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado de pases del Fútbol Peruano [FOTOS]

Alberto Quintero llegó en 2017 a Universitario y se metió rápidamente en el corazón del hincha, gracias a sus goles y buenas actuaciones. De hecho, es una de las prioridades de Nicolás Córdova.

Es preciso señalar que, hace unos meses, un grupo de empresarios trataron de acerca a Alberto Quintero a Alianza Lima, con la consigna de que el jugador se muestre en la Copa Libertadores, pensando en una futura venta. 

No hay duda. Universitario se está armando para pelear por el título en la próxima temporada. Nicolás Córdova quiere a la columna principal que lo acompañó la temporada 2018. Alberto Quintero encabeza esa lista. Y en las próximas horas se oficializará la renovación del panameño. 

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: “Por un error arbitral se metieron a la final”, afirmó Roberto Chorri Palacios [VIDEO]

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará el 12 de diciembre en Matute. (Video: Wilson Fernández / Foto: Eddy Lozano)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada