Alexi Gómez se entrena por su cuenta, ¿será para romperla con Universitario? | VIDEO

La 'Hiena', quien tiene contrato vigente con los cremas , aprovecha al máximo su tiempo libre para ponerse en forma. 

Alexi Gómez se entrena por su cuenta. (alexi_gomez10/AFP)

Alexi Gómez tiene contrato con Universitario de Deportes y todo hace indicar que si no llega una oferta atractiva por él, vestirá nuevamente la crema en el Descentralizado 2019. La 'Hiena', mientras tanto, se entrena por su cuenta. 

A través de su cuenta de Instagram, el polifuncional jugador de 25 años muestra los ejercicios físicos que realiza para mantenerse en forma. En este video se le aprecia en la ejecución de piques en La Punta, Callao. 

Alexi Gómez no tuvo un buen año. Tras su breve paso por el Atlas de México, el jugador fue transferido, también en condición de préstamo, al Minnesota United de la MLS. Sin embargo, luego de un buen arranque, perdió piso en el equipo hasta ya no se considerado en los partidos. 

►  Pedro Troglio felicitó a Universitario y se refirió al interés por Alexi Gómez

Uno los clubes interesados por el extremo peruano es Gimnasia y Esgrima. El técnico Pedro Troglio, quien lo dirigió en Universitario de Deportes en el 2017, conoce de la capacidad de Alexi y quiere volver a contar con él.  

Gómez aspira a tener una mejor temporada en el 2019. Además de tener éxitos a nivel de club, su sueño es ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR
​“La 'U' se está acostumbrando a luchar por nada”, la ácida crítica del 'Puma' Carranza [VIDEO]

Aquí la crítica del 'Puma' a Universitario. (Video: Rosa Muñoz / Foto: Fernando Sangama)

Aquí la crítica del 'Puma' a Universitario. (Video: Rosa Muñoz / Foto: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada