Universitario: Edison Flores sorprendió a jugadores de las divisiones menores en visita al Lolo

El volante de la Selección Peruana y Monarcas Morelia estuvo en el Lolo Fernández y dio una charla a los chicos. 

Edison Flores visitó el estadio Lolo Fernández. (@edisonflores135)
Edison Flores visitó el estadio Lolo Fernández. (@edisonflores135)
Edison Flores visitó el estadio Lolo Fernández. (@edisonflores135)

Edison Flores no olvida el lugar donde se formó. El volante de la Selección Peruana y Monarcas Morelia visitó este viernes el estadio Lolo Fernández y dio una sorpresa a los jugadores de las canteras de Universitario de Deportes.  

"Una experiencia muy linda estar de vuelta por casa y visitar a las divisiones menores de Universitario. Gracias a todos por el recibimiento", indicó el 'Orejas' a través de sus redes sociales. 

El mediocampista aprovechó la ocasión para hablar con los menores y darle unos consejos para tener éxito en el deporte. Todos atendieron con mucha atención al jugador que debutó como profesional a los 16 años.  

Edison Flores se encuentra de vacaciones y aprovecha al máximo su tiempo para pasar tiempo con su familia y realizar actividades como la de este viernes. A pesar de que ya no forma parte de Universitario de Deportes, siempre tendrá el corazón merengue.

Edison Flores llevó alegría a los jugadores de las categorías menores de Universitario de Deportes. (Juan Carlos Terry)

El 'Orejas' recarga energías para tener una mejor temporada en el 2019. Los próximos desafíos del volante con la Selección Peruana son la Copa América y el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada