Como una muestra de que Universitario de Deportes está más fuerte y unida que nunca en el torneo Apertura, el plantel participó de un almuerzo de confraternidad este miércoles. No faltaron las bromas y la foto grupal al final de la cita.
Luego de un intenso día de trabajo en Campo Mar, los jugadores se trasladaron al restaurante El Charrúa de La Molina. Raúl Ruidíaz, goleador de Universitario de Deportes, y Giordano Mendoza no asistieron por motivos personales. Tampoco lo hizo el volante Raúl Tito, quien se encuentra con la Selección Peruana sub 20.
"Es una almuerzo de integración, de compartir con los compañeros. Siempre hacemos este tipo de actividades", señaló el defensa colombiano Braynner García, quien agregó que el equipo superó el impase con la directiva sobre los premios atrasados de la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes recibirá al conjunto de Cutervo en el Estadio Nacional, plaza en donde los merengues se han vuelto imbatibles en lo que va del Apertura. De ganar podría alcanzar la punta (a un solo punto) en caso Cristal y Alianza Atlético sufran tropiezos.
De otro lado, Adan Balbín agradeció al profesor Chale por darle las chances de arrancar en los dos últimos partidos de Universitario de Deportes. Su objetivo es ganarse su confianza y, de paso, el puesto. "El tema de las lesiones está en el olvido. Trataré de aprovechar al máximo las oportunidades", finalizó.
La palabra de Braynner García.
TAMBIÉN LEE…