Universitario de Deportes: ¿Nicolás Córdova se queda o se va?

El entrenador de Universitario de Deportes señaló, tras la derrota ante Deportivo Municipal, que "trabajar en la 'U' es desgastante".

Universitario de Deportes

Nicolás Córdova se mantiene firme con el buzo crema. (GEC)

Nicolás Córdova se mantiene firme con el buzo crema. (GEC)

Cuando decidió seguir en Universitario de Deportes , armar un plantel, hacer una pretemporada y una planificación anual, Nicolás Córdova nunca imaginó lo que le esperaba. No estuvo ni cerca de vivir lo que hoy vive en tienda crema.

Ayer, tras caer en casa con Deportivo Municipal, el entrenador de Universitario de Deportes dijo que lo que genera dirigir al equipo de Ate es complicado manejar. “Es muy difícil trabajar en un club como la ‘U’ y no tener un desgaste. Este es un club que tiene un nivel de exigencia alta porque es un grande. Todo el mundo exige, y es difícil”, señaló el chileno.

Nicolás Córdova en conferencia de prensa. (Prensa 'U')

Al salir del Monumental, gran parte de la hinchada comenzó a exigir su salida. Igual ‘Nico’, afirmó que se mantendrá en su puesto. “ Yo tengo fuerzas para seguir en Universitario de Deportes", agregó.

Y cuando habló sobre la imagen que dejó su equipo, fue más que claro y le envió una ‘chiquita’ a sus pupilos: “Nos hemos vuelto frágiles a nivel emocional. Nos hacen un gol y nos desmoronamos. Igual, el resultado me parece exagerado”.

¿Su futuro? Por ahora es incierto. El entrenador de Universitario de Deportes se reunirá con la administración temporal para hablar de los refuerzos que necesita el equipo. El técnico ha pedido tres contrataciones y la directiva tendrá primero que ratificarle la confianza.

Universitario de Deportes se ubica octavo en la tabla de posiciones. Para la próxima fecha, los cremas tendrán un duro partido en altura ante Ayacucho FC, el sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná.

Racchumick y la confesión sobre su llegada a Universitario. (Foto: GEC / Video: TV Perú)

► Le dio con palo: José Luis 'Puma' Carranza arremete contra Nicolás Córdova tras decaída campaña de Universitario

► Erick Osores criticó el desempeño de Diego Haro tras victoria de Municipal [FOTO]

► ¡La hora del humor! Universitario perdió con Municipal y fue el centro de divertidos memes [FOTOS]

► Las cinco claves de la desastrosa derrota de Universitario de Deportes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App