Universitario de Deportes: opiniones divididas entre hinchas tras victoria sobre San Martín

Los cremas volvieron a jugar después de un mes y lo hicieron con un ajustado triunfo sobre los santos en el estadio Monumental. 

Universitario de Deportes venció 2-1 a San Martín en el Monumental. (Steve Romero)

Universitario de Deportes venció 2-1 a San Martín en el Monumental. (Steve Romero)

Universitario de Deportes vencieron 2-1 a la San Martín por la octava fecha del torneo Clausura este domingo en el estadio Monumental de Ate. Los cremas volvieron a jugar luego de una prolongada para debido a partidos aplazados y un partido no jugado con Municipal que fue reclamado en mesa.  

Los hinchas salieron del coloso con puntos de vista distintos. Mientras un grupo se felicitaba por el resultado y manifestaron su ilusión de pelear por el Clausura, otros no le ven futuro al equipo de Pedro Troglio.

Aldo Corzo marcó su primer gol con la 'U', tras centro de Vargas [VIDEO]

Universitario de Deportes ganó los 3 puntos gracias a los goles del volante Roberto Siucho y del lateral Aldo Corzo, quien marcó su primer gol con la crema. El empate parcial fue del delantero de San Martín Alexander Succar.  

Los cremas se ubican en el quinto puesto con 11 puntos, 8 menos que el líder Real Garcilaso.  Los merengues chocarán con Real Garcilaso el miércoles en un duelo pendiente de la sexta fecha. 

Universitario de Deportes se juegan toda posibilidad de pelear por el Descentralizado en el torneo Clausura. Troglio y sus muchachos tendrán que redoblar esfuerzos para hacer feliz a sus fanáticos a fin de año. 

TE PUEDE INTERESAR
​Universitario: Troglio pidió abstinencia sexual a sus jugadores para volver a la lucha del Clausura

Pedro Troglio y su peculiar pedido a sus jugadores de Universitario de Deportes. (USI)

Pedro Troglio hizo pedido peculiar a sus jugadores de Universitario de Deportes. (USI/Steve Romero)

Leer comentarios