Para que lleguen todos: partido entre la 'U' y Sport Rosario cambiaría su hora de inicio

El trascendental duelo en el que Universitario recibirá a Sport Rosario  estaba programado para el martes a las 8:00 p.m.

Para que lleguen todos: partido entre la 'U' y Sport Rosario cambio su hora de inicio

El Universitario vs. Sport Rosario contará con las 4 tribunas habilitadas.

El Universitario vs. Sport Rosario contará con las 4 tribunas habilitadas.

Para darle chance a los que salen del trabajo. Universitario de Deportes modificaría el horario de inicio del partido contra Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Apertura, en el estadio Monumental.

El enfrentamiento estaba programado a las 8:00 p.m., pero la administración del elenco estudiantil decidiría retrasar el inicio 30 minutos para darle la posibilidad al público de llegar a tiempo a este trascendental partido.

Pablo Lavandeira fue asaltado camino a la presentación de la nueva camiseta de Universitario

En Universitario son conscientes del plus que tienen cuando la hinchada crema está presente en su totalidad y este factor sería vital para poder sacar un resultado positivo ante uno de los rivales directos que tiene por la permanencia.

Además, al contar con las cuatro tribunas habilitadas, se espera una gran cantidad de público para este duelo contra Sport Rosario, que viene de capa caída e intentará dar la sorpresa en el coloso de Ate.

Universitario tendrá que enfrentar, primero, a Binacional (este sábado a la 1:00 p.m. en el estadio 25 de noviembre, en Moquegua). Luego de este duro desafío, los cremas recibirán en casa a los huaracinos.

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: “Es gran candidato a ser campeón de la Copa América Brasil 2019”, afirmó periodista argentino [VIDEO]

Aquí la opinión de Gustavo Cherquis. (Video: YouTube)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App