Universitario: Troglio habló sobre la dura seguidilla de partidos que se les viene

El entrenador de Universitario de Deportes se mostró relajado, a pesar de que podría jugar una cantidad importante de partidos en solo 3 semanas. 

Universitario: Troglio habló sobre la dura seguidilla de partidos que se les viene

Universitario: Troglio habló sobre la dura seguidilla de partidos que se les viene

Universitario: Troglio habló sobre la dura seguidilla de partidos que se les viene. (Foto: Universitario de Deportes)

En estos momentos la prioridad de todo la tiene la Selección Peruana. Con la finalidad de lograr la clasificación a Rusia, la bicolor recibe todas las facilidades y eso ha apretado bastante el calendario de partidos en el Descentralizado

Es así que de no volver a modificar fechas de encuentros, Universitario de Deportes tendría que afrontar ocho partidos en solo tres semanas. Una situación que es complicada, pero que es afrontada con serenidad en tienda merengue. 

Troglio confirmó el once de la 'U' con Vargas en una nueva posición

"Si el torneo no se paraliza vamos a jugar ocho partidos en tres semanas, pero eso no tiene que ser ningún inconveniente para nosotros. Pienso que estamos preparados y jugaremos sin problema alguno", declaró el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio.

Universitario de Deportes está un poco complicado en la tabla del Clausura, pero de entrar en una racha de buenos resultados en tanto partido junto que se le viene, haría cambiar completamente el panorama. 

Peruano hizo tour en el estadio donde la bicolor jugará el repechaje [VIDEO]

La primera gran exigencia de los cremas será este domingo en el estadio Monumental ante San Martín. Los cremas quieren repetir la victoria que lograron en el Apertura jugando en el Miguel Grau del Callao. 

NO DEJES DE LEER

Pedro Gallese sobre Nueva Zelanda: “Son físicamente muy grandes” [VIDEO]

Gallese se recuperó antes de lo previsto y estuvo ante Argentina y Colombia. (Video: Omar Paredes / Foto: Agencias)

Leer comentarios