Hubo muertos y varios futbolistas heridos: Troglio casi sufre tragedia en el clásico de Honduras [VIDEO]

El extécnico de Universitario de Deportes se pronunció tras la pelea y muerte de aficionados en Honduras.

Aquí el informe de la batalla campal en Honduras, donde dirige Pedro Troglio, extécnico de Universitario. (Video: Telemundo)

Aquí el informe de la batalla campal en Honduras, donde dirige Pedro Troglio, extécnico de Universitario. (Video: Telemundo)

Cuando Pedro Troglio , extécnico de Universitario y ahora DT de Olimpia, se alistaba para dirigir el primer clásico en Honduras, un grupo de desadaptados arremetieron contra el bus que trasladaba al equipo de Motagua hacia el estadio Nacional.

Pero eso no fue todo lo que tuvo que sufrir el extécnico de Universitario de Deportes. De hecho, el ataque se prolongó hasta la cancha del recinto deportivo. Se desató una batalla campal. Finalmente, el saldo fue de tres muertos y varios futbolistas heridos.

Ojo a un detalle. Pedro Troglio, extécnico de Universitario, se encontraba en el estadio, preparando a su equipo para ganar el primer clásico de Honduras. 

En ese marco, el extécnico de Universitario utilizó sus redes sociales para pronunciarse y dejarle un mensaje al fútbol de Honduras, luego de su paso por Argentina.

“Una pena todo lo q paso en la previa del clásico. Espero estén bien los jugadores de Motagua. Y mis condolencias a las familias de las víctimas. Pensemos un futbol en paz por favor”, escribió el extécnico de Universitario, que hoy dirige a Olimpia.

Por ahora, el exDT de Universitario deberá esperar que se reprograme el duelo ente Olimpia vs. Motagua por la liga de Honduras. Pedro Troglio no la pasa bien.

Foto/video: América TV

► ¿Problemas para anotar? Llama a Ruidíaz: el gol del peruano para el 1-0 ante Los Angeles Galaxy de Zlatan

► Tabla de posiciones y acumulada: así se mueve mientras se juega la Fecha 3 del Torneo Clausura

► Te caerás de risa: los mejores memes tras la derrota Alianza Lima en el Mansiche ante César Vallejo

► ¡Está 'on fire'! Santiago Silva consiguió un 'Hat-trick' y estiró la ventaja sobre Alianza Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App