La 'U' premia a sus hinchas y presenta 'Nación Crema', el programa de fidelización para todos los fanáticos

Una recompensa para la fiel hinchada de Universitario de Deportes. La 'U' lanzó 'Nación Crema', un programa exclusivo para los fanáticos de corazón. 

Universitario de Deportes puso la fiesta en el Estadio Nacional: los cánticos que te volverán a emocionar [VIDEO]
Alianza Lima vs. Universitario: hinchas cremas realizaron espectacular banderazo previo al clásico [FOTOS]
Jugadores de Universitario recibieron el aliento de sus hinchas tras el banderazo crema [FOTOS]

El hincha de Universitario de Deportes infla el pecho y dice con orgullo que en este año tan complicado, fueron ellos quienes dieron el impulso final al equipo para levantar y salvar el descenso. 

El club está de acuerdo con eso y a medida de recompensa, lanzó este lunes 'Nación Crema', el programa de fidelización para todos los aficionados del equipo más campeón del Perú. 

Universitario de Deportes confirmó regreso de José Carvallo en el arco crema

En 'Nación Crema' los hinchas podrán comprar entradas para todos los partidos del equipo y también podrán acceder a la 'Tienda Crema', la cual será la primera tienda online de un equipo de fútbol en el Perú. 

Igualmente, los hinchas que se registren en 'Nación Crema' accederán a descuentos en productos oficiales, entradas y también en los establecimientos de los auspiciadores del equipo. 

Universitario de Deportes: ¿Sporting Cristal está interesado en Aldo Corzo?

Si quieres formar parte de la 'Nación Crema', regístrate AQUÍ . El club Universitario de Deportes premia el apoyo de su hinchada y prepara muchas novedades para la temporada 2019. 

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App