Más allá de vivir una crisis financiera y psicológica, Universitario de Deportes no tiene tiempo para seguir lamentándose. Por eso, Pedro Troglio arrancó con la pretemporada y pidió a los fanáticos “calma y unión” para afrontar un 2018 duro, tan duro como fue la partida del crack Alberto Rodríguez a Junior de Barranquilla.
Los cremas no podrán contratar esta temporada, por lo que Troglio cocinaría un plan en silencio para armar una zaga defensiva recia. Esta, por supuesto, estará comandada por Horacio Benincasa. Pero, ¿quién lo acompañará ante la ausencia del ‘Mudo’?
En primera instancia, el reemplazo natural de Rodríguez es Werner Schuler, el jugador que sumó pocos minutos en la pasada temporada. Sin embargo, Troglio también manejaría la opción de alinear a Adán Balbín.
Recordemos que Balbín sumó pocos minutos en el 2018 debido a las constantes lesiones que arrastró y le impidieron entrar a fondo en el gusto de Troglio.
¿Y John Galliquio? Se sabe que el experimentado defensa no está en los planes de la actual administración. En tanto, los hinchas piden su permanencia, para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.
Adrián Ugarriza en UTC: "Quiero que este sea el año de mi despegue" [VIDEO]