Universitario de Deportes no se rinde con Gino Guerrero: ¿cómo van las negociaciones? 

Lejos de que el domingo serán rivales, en Universitario de Deportesconfían en anunciar la llegada de Gino Guerrero en los próximos días. 

Gino Guerrero

Gino Guerrero

Gino Guerrero ha anotado 7 goles con UTC en el año. (Foto: USI)

Son días difíciles para Gino Guerrero, porque le preguntan sobre cómo imagina el cotejo del domingo ante Universitario de Deportes, un rival que le viene escribiendo al WhastApp desde hace unos meses.

► Universitario de Deportes: el nuevo sistema que probará para dar el golpe ante UTC en Cajamarca

Incluso, el propio técnico crema, Pedro Troglio, hasta ahora no se ha cansado de ‘tirarle flores’. Igual, el ‘9’ de UTC es un profesional y habla también de las chances de anotar.

Ahora, si bien el delantero tiene contrato hasta fin de año con el ‘Gavilán’, Depor conoció que todo va por buen camino con Universitario de Deportes. Encima, el propio Franco Navarro, técnico del once camarquino, sabe que se quedaría sin el delantero, que tiene siete tantos en este año.

Horas claves
En la ‘U’ tienen seguridad de que al fichaje confirmado de Daniel Chávez se sumará el de Gino Guerrero. Es más, en dos semanas se estaría dando a conocer su llegada a través de las redes sociales del club.

Si se concreta, la pizarra del técnico Pedro Troglio en Universitario de Deportes ahora sí estará completa. Tendría todo para ir por el título nacional.

► Universitario de Deportes: así fue el primer entrenamiento de Daniel Chávez en Campo Mar [VIDEO]

Leer comentarios