Universitario: Nicolás Córdova felicitó a su equipo, pero no perdonó expulsión [VIDEO]

El técnico merengue quedó contento con el rendimiento de sus pupilos en el clásico del fútbol peruano. Solo una cosa no le gustó. 

Nicolás Córdova dirigió su primer clásico en el fútbol peruano. (Fernando Sangama)
Nicolás Córdova dirigió su primer clásico en el fútbol peruano. (Fernando Sangama)
Nicolás Córdova dirigió su primer clásico en el fútbol peruano. (Fernando Sangama)

A pesar del empate, el técnico de Universitario de Deportes , Nicolás Córdova , quedó conforme con el juego de sus pupilos en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. Sostuvo que su equipo va en ascenso. 

"Me gustó el carácter para revertir un marcador adverso. Me voy tranquilo porque hicimos muchas cosas buenas. Estamos mejor que hace 6 partidos", indicó el chileno luego del partido disputado en el Estadio Nacional.   

Eso sí, Córdova manifestó que todavía hay muchas cosas por mejorar, especialmente en la definición. "Tenemos que ser concretos en esas situaciones", apuntó. Trabajará duro en ese aspecto para que Universitario de Deportes tenga más chances de ganar.  

►  Universitario y Alianza no se salvaron de memes tras empate en el clásico [FOTOS]

Lo que sí no le gustó nada al entrenador fue quedarse con uno menos por la expulsión del defensa Horacio Benincasa, a los 79 minutos. Cree que se pudo evitar. El zaguero vio la roja junto al extremo íntimo Kevin Quevedo por agresión.  

"Lamentablemente nos metimos a un lugar donde no debimos. El árbitro ya había determinado expulsar a Quevedo. Fuimos muy inocentes. Era nuestro mejor momento en el segundo tiempo", puntualizó. 

Nicolás Córdova dirigió su primer clásico en el fútbol peruano. (Maurio Motta/Fernando Sangama)

Leer comentarios

Ir a portada