Así fue la espectacular caravana de apoyo a Universitario antes del partido con Unión Comercio [VIDEO]

Los hinchas saben que el Universitario de Deportes vs. Unión Comercio es vital para sus aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.

¡Impresionante! Hinchada de Universitario hace caravana de apoyo a los cremas [VIDEO]

Hinchas de Universitario realizan impresionante caravana de apoyo al club.

Hinchas de Universitario realizan impresionante caravana de apoyo al club.

En las buenas y en las malas. Los hinchas de Universitario volvieron a acercarse al hotel de concentración de los cremas para demostrarles respaldo total a los jugadores y comando técnico en la previa del importante duelo ante Unión Comercio.

La fanaticada merengue va haciendo costumbre esta impresionante caravana, la misma que reunió a cientos de personas quienes incluso llegaron con sus autos y motos, desde los que flameaban banderas e iluminaban las calles con bengalas.

Universitario vs. Unión Comercio se miden, en el Nacional, en duelo clave por la permanencia

Todos en Universitario son conscientes de lo que se puede ganar, o perder, esta noche; por lo que apoyo y aliento incondicional del público podría ser un factor determinante para conseguir el objetivo al final de los 90 minutos de juego.

Los hinchas se dieron cita a tempranas horas de la tarde e iniciaron los cánticos de apoyo hacia el elenco dirigido por Nicolás Córdova.

Decenas de personas comienzan a darle color al banderazo crema. (@Universitario)

Además, los cremas agotaron las entradas para el partido que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, por lo que el color no solo acompañará al equipo en las calles, sino también en las tribunas. La fiesta está asegurada.

La hinchada se concentró en el hotel de concentración de la 'U' (Cortesía)

Los jugadores no fueron ajenos a la fiesta y se mostraron impresionados por la muestra de apoyo que reciben día a día de parte de los hinchas de Universitario.

Alberto Quintero se mostró sorprendido por la caravana crema. (Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada