Universitario de Deportes y Monarcas Morelia se reunieron este jueves en Lima para llegar a un acuerdo por el pase de Raúl Ruidíaz. Si bien no se definió nada aún, el club mexicano dejó en claro que su intención es llevarse al jugador en condición de préstamo y después contratarlo si se logra salvar del descenso.
"Ellos (Morelia) lo quieren hasta diciembre. Vamos a sentarnos a conversar con la gerencia deportiva para ver si conviene o no al club", señaló Raúl Leguía luego de la cita con el vicepresidente operativo de los mexicanos Héctor Lara y el gerente financiero Enrique Colín.
En una primera evaluación, a Universitario de Deportes no le desagradaría la idea. Aunque no se precisó el monto, recibiría una buena cantidad de dinero por ambas operaciones. Eso sí, los cremas no quieren sorpresas y han pedido todos los puntos en documentos.
"Hemos quedado en que todo quede en papel para que luego no exista ninguna situación distinta ni para ellos ni para nosotros", sostuvo el dirigente, quien informó que este viernes se podría cerrar el trato en una nueva reunión en el Hotel Melía.
Depor conoció que Universitario de Deportes recibiría 400 mil dólares en caso Monarcas Morelia decida la compra del pase de Raúl Ruidíaz; mientras que por el préstamo, 150 mil.
TAMBIÉN LEE…