El mejor ataque de Alianza Lima se vio este sábado por la mañana. Y precisamente no fue en la cancha, ni cerca del arco rival. "Varios jugadores de Universitario de Deportes celebraron la suspensión, no querían jugar", acusaron en Matute ni bien acabaron de entrenar. Y Raúl Ruidíaz, uno de los apuntados, no demoró en responder.
"Es increíble que digan eso , cuando yo me acerqué a Henry Gambetta y le pedí que no pare el juego. Creo que le faltó criterio al árbitro, nosotros queríamos seguir", sentenció la 'Pulga'.
El delantero, además, confesó que aquella noche, en la interna de Universitario de Deportes, estuvieron con mucha incertidumbre. "Es lamentable cuando no sabes lo que va a pasar. Malograron todo el espectáculo", agregó.
Del tema futbolístico del Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz no tuvo dudas. "Nos acababan de empatar y tenían más tiempo la pelota, pero nosotros tuvimos varias chances de contragolpe. Con mayor frialdad en la definición lo ganábamos", apuntó.
¿Qué se le viene a los cremas? Ni la 'Pulga' lo sabe, y eso es lo que más le preocupa. "Solo espero que esto no choque con nuestros planes, porque ahora se viene una para obligatoria (por las elecciones presidenciales) y solo nos queda seguir entrenando", señaló.
Bajó del avión de Montevideo a Lima, tras jugar con la selección, tuvo un entrenamiento en Campo Mar y saltó a la cancha para el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. "Quería vivir una fiesta, así sea solo con hinchada rival, pero por estas cosas, matan el fútbol", agregó Ruidíaz.
TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima vs. Universitario: ¿y ahora cuándo se reanudará el clásico?
MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA