Juan Pajuelo, asistente de Comizzo, tuvo que intervenir para evitar conflictos. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
Juan Pajuelo, asistente de Comizzo, tuvo que intervenir para evitar conflictos. (Video: Gol Perú)

Sobre los últimos minutos del partido, gracias a un tanto de Piero Quispe, logró rescatar un empate ante , por la fecha 1 de la Fase 2. Y es que si bien los cremas se pusieron adelante en el marcador, con un tanto de Gerson Barreto, la respuesta del ‘Vendaval’ se dio en la segunda mitad: Carlos Ascues y José Guidino anotaron en el estadio Miguel Grau.

Ahora, las tensiones que se vivieron en el Callao se trasladaron al final del cotejo. Sucede que algunos futbolistas del plantel crema, entre ellos Jorge Murrugarra, se acercaron a Carlos Ascues, anotador de uno de los goles del encuentro. Se desconoce el motivo por el cuál fueron a reclamar e intercambiar palabras con el volante de Alianza Atlético.

Sobre lo ocurrido en los 90 minutos, el ‘profe’ Ángel Comizzo indicó: “Parecía que lo teníamos controlado, pero nunca te puedes confiar ante este tipo de rivales. Hoy demostramos actitud con jóvenes que quieren hacer bien las cosas”.

Universitario vs Alianza Atlético: la previa

Luego de un cierre positivo de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021, Universitario de Deportes llega a este partido con cuatro partidos oficiales sin conocer la derrota. Bajo esta premisa, su último encuentro terminó 0-0 y tuvo como rival a Carlos A. Mannucci y terminó en la posición 3.

Eso sí, al igual que Alianza Lima, decepcionó en la Copa Bicentenario tras caer en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol, dejando así una mala imagen junto a una mala racha ante el cuadro originario de Chancay. Para la Fase 2, ya no tiene excusa de no brillar porque fue eliminado del torneo internacional y estará enfocado en el plano local.

En el caso de Alianza Atlético no se encuentra complicado con la zona de descenso y se mantuvo firme en el desarrollo de la Fase 1. El cierre fue venciendo por 2-0 a UTC de Cajamarca. Los dirigidos por Jahir Butrón no conocen el triunfo ante los ‘cremas’ desde el año 2015.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR