El palo salvó a Universitario del gol de Alianza Universidad (Fuente: GOLPERU)

y se ven las caras este sábado por la segunda jornada de la Fase 2. Los cremas generaron algunas ocasiones de gol durante el primer tiempo de juego, sin embargo las dos oportunidades más claras fueron protagonizadas por jugadores del equipo rival.

El cuadro que dirige Ronny Revollar estuvo cerca de abrir el marcar el 1-0 a los 36 minutos de juego. Oscar Vilchez definió con mucha seguridad, sin embargo el balón rebotó en el palo derecho y José Carvallo salvando su arco.

Universitario vs. Alianza Universidad: la previa

Los cremas llegan a este compromiso con algunas bajas, pero ello no le quitará la idea de ir por los tres puntos del cotejo a los dirigidos por el profesor Ángel Comizzo, quienes van con todo en búsqueda del segundo certamen del año, lo que podría otorgarles el campeonato nacional.

Los azulgranas, por su parte, fueron protagonistas de la Fase 1 y esperan volver a la senda del triunfo a costa de los merengues, pero saben que no será nada fácil cortarle la racha positiva que han venido manteniendo los cremas por largo tiempo.

En conversación con Universitario, Federico Alonso reveló qué se siente respaldado por la hinchada merengue y espera retribuirlo en con el título al final del año: el objetivo planteado desde inicios de año.

“Creo mucho en el trabajo y nosotros tenemos que buscar las alternativas para seguir ilusionándonos. Que el hincha se ilusione, nosotros nos sentimos muy respaldados por ellos y por la confianza que nos transmiten. Vamos paso a paso. Cuando llegué acá lo primero que me dijeron es que teníamos que campeonar y a uno le gustó eso, y el equipo que se formó”, sostuvo el zaguero uruguayo.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: