En Copa Sudamericana es trascendental que no te anoten goles. Y para lograr ello, primero tiene que funcionar la defensa y, si existe algún imperfecto, el portero tiene que estar atento para salvar. Así lo entendió Carlos Cáceda, portero de Universitario de Deportes, que salvó a su equipo de recibir el primer gol de Emelec.
► El tiro libre de Juan Pablo Pino con el que se estrenó en Universitario
Sucedió en el minuto 9, cuando los atacantes de Emelec sumaron fuerzas por el costado derecho y Mena ingresó como 'Pedro en su casa' por la defensa de la 'U' y remató sobre la portería de Cáceda; sin embargo, el portero crema estuvo atento para rechazarla en un momento oportuno.
Con esta atajada, Carlos Cáceda volvió a demostrar que se encuentra en un buen momento y que puede estar atento para 'salvar incendios' en la portería de Universitario. Por si fuera poco, los cremas han vivido momentos muy difíciles en defensa.
De mantenerse este empate, Universitario saldría poco beneficiado, ya que luego tendrá que visitar la cancha de los ecuatorianos y será muy difícil obtener un triunfo.
SIGUE LEYENDO