UTC: Franco Navarro pidió estos jugadores para la Copa Sudamericana

El técnico Franco Navarro ya pidió un par de contrataciones a la directiva de UTC

UTC fichajes: cajamarquinos ya piensan en la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana empezará el 14 de febrero de 2018

La Copa Sudamericana empezará el 14 de febrero de 2018

Franco Navarro ya empezó a ‘fonear' a sus jugadores de confianza: Luis Cardoza es uno de ellos. Para el técnico, el zaguero colombiano es prioridad en UTC . La directiva ya lo contactó, y todo indica que volvería a nuestro país.

Entre Franco Navarro y el defensa hay una afinidad que viene desde temporadas anteriores. Fue dirigido por el DT, en León de Huánuco (2010 y 2011), San Martín (2012) y César Vallejo (2014 - 2016). Su llegada es un pedido del ‘Pepón’.

Marcio Valverde se despidió de Real Garcilaso, ¿Llega a Matute?

El ‘colocho’ la ‘movió’ esta temporada en Deportes Tolima de Colombia. Jugó 20 partidos, en 19 fue titular, y marcó una ‘pepa’. Sus ‘fuertes’ son el juego aéreo en ambas áreas.

El defensa conoce bien el medio y las negociaciones van por buen camino. Es más, Cardoza reemplazaría a Dulanto o Segura, quienes no tienen asegurada su permanencia en el ‘Gavilán’.

¿Se viene un ‘Torito’?
Sus 20 ‘pepas’ cuestan. Cristian Bogado entró en la órbita de los ‘cajachos’, pero sus altas pretensiones económicas sería un obstáculo. Igual lucharán para concretar su llegada.

Franco Navarro no quiere pasar por lo de este año en el que tuvo un plantel corto. Ya empieza a mover sus ‘fichas’ y a alistar la artillería. Cardoza sería el primero en llegar. n

BUENA MALA
Renovación en ‘one’ Cambia de casa’
José Carvallo, Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Gonzalo Baglivo seguirán una temporada más. El césped sintético del ‘Héroes de San Ramón’ será retirado en enero. Por eso, UTC busca nueva sede y el ‘Cristo Redentor’ es una opción.
Alianza Lima: tras salir campeón, entrenó y jugadores fueron a festejar a cevichería

Alianza Lima: tras salir campeón, entrenó y jugadores fueron a festejar a cevichería. (Instagram)

Leer comentarios