Maradona, su mentor: Danilo Carando dio detalles de cómo es tener a Diego de DT

El atacante de Real Garcilaso se refirió a la experiencia que vivió bajo la dirección de Diego Maradona , quien ahora comanda a  Gimnasia de La Plata.

Danilo Carando

Carando comentó la "bonita" experiencia" que tuvo al lado de Maradona. (Foto: Difusión)

Carando habló sobre la experiencia que tuvo al lado de Maradona. (Foto: Difusión)

Lo mejor para su ídolo. Danilo Carando , delantero de Real Garcilaso  dirigido por Diego Maradona en el Al Fujairah, reveló las sensaciones que percibe por el retorno del 'Pelusa' al fútbol argentino, esta vez como técnico de  Gimnasia de La Plata.

"Es el mejor del mundo. Lo admiro enormemente. Es extraordinario. Espero que le vaya muy bien en Gimnasia. Lo que genera Diego no lo genera nadie", destacó el atacante argentino este jueves en una entrevista concedida a Gol Perú. 

Danilo Carando también valoró los momentos que le tocó bajo la dirección de Diego Maradona en Dubái, consciente del privilegio que ha tenido al lado del recordado 'Pibe de Oro'.

"Él quiso contar con mis servicios en el Al Fujairah y gracias a Dios pudimos lograr el ascenso. Fue una bonita experiencia poder convivir con él", indicó el actual artillero del Celeste Imperial.

"Uno de chico siempre sueña con conocerlo. Tuve la suerte de tenerlo como técnico y en cada gol, no solo yo sino todos los compañeros, íbamos y lo celebrábamos con él. Cada vez que se ganaba el camerino era una fiesta. Es algo único lo que se vive con él dentro y fuera del campo", agregó Carando en el diálogo.

Luis Abram: de quedar fuera del Mundial a su gran momento con la Selección Peruana. (América TV)

De villano a héroe: Manuel Barreto y el día que le anotó a Sporting Cristal en sus 'Bodas de oro'

Tiago Cantoro: "Mi sueño es jugar en Barcelona"

Manuel Barreto en su presentación con Sporting Cristal: "Me considero un romántico de carpeta"

Goles son amores... y dinero: Mauricio Affonso, entre los jugadores más caros del fútbol de Sudáfrica

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App