Alexí Gómez dejó Universitario de Deportes para recalar en San Luis de Quillota, de la primera división de Chile. Empezó de buena manera la temporada, pero un problema con el entrenador hizo que dejen de contar con él. Tras el perdón del estratega, parece que el temperamento del peruano no ha cambiado debido a la actitud que tomó en el torneo chileno.
En el partido frente al O'Higgins, en el cual San Luis de Chile cayó por 4-3, el peruano pasó de héroe a villano en cuestión de minutos. Resulta que una falta dentro del área cometida al equipo del ex Universitario le permitió cambiarlo por gol, y así empatar en marcador transitoriamente.
Pero grande fue la sorpresa para Alexi Gómez cuando el director técnico del club chileno decidió sustituirlo a los 55 minutos. Es decir, un minuto después de anotar de penal, el peruano es cambiado. Esto desató la molestia del ex jugador de Universitario de Deportes.
El peruano discutió con el asistente técnico y pateó los asientos de la banca de suplentes, lo cual fue considerado por sus compañeros y cuerpo técnico como un berrinche infantil. El lateral no puedo entender que la opinión del director técnico se respeta.
NO VA BIEN
San Luis de Chile se queda relegado en la decimotercera casilla tras la derrota con el O´Higgins. El cuadro del peruano está muy lejos de la quinta ubicación, la cual le permitiría acceder a la siguiente ronda del torneo chileno y tentar el título o una clasificación a un torneo internacional.
Mira el primer gol de Alexi Gómez en Chile
LEE TAMBIÉN…