André Carrillo jugó un nuevo amistoso con el Benfica. Este partido de preparación fue ante el Sheffield Wednesday de Inglaterra. El peruano estuvo durante todo el segundo tiempo, sin embargo, su equipo cayó derrotado por 1 a 0.
El único tanto del encuentro fue anotado por Forestieri a los 23 minutos del primer tiempo. Cuando ingresó en el complemento, el atacante apareció en el medio campo, pidiendo los balones en salida e intentando generar las jugadas de peligro.
Por momento mostró su técnica a través de paredes y pisando el balón. Los pases hacia los costados le permitía avanzar en cancha contraria ganando metros y colocándose cada vez más cerca del arco rival.
Con el dorsal número 15, André Carrillo prácticamente jugó de 10. En el medio de la cancha y repartiendo los balones hacia sus compañeros. Buscó por momentos pases al vacío, aunque sin la precisión como para poner mano a mano a los delanteros del Benfica.
La velocidad del peruano es una de sus principales características. Por esta razón, en algunos momentos del partido, se corrió por izquierda, para recibir el balón con más libertad y tener mayor oportunidad de llegar al área o intentar un remate de larga distancia. Se espera que continúe con minutos en su equipo para un posible llamado a la selección peruana para los partidos de eliminatorias que se jugarán en el mes de setiembre.
LEE TAMBIÉN…
Futbolista Sergio Hipperdinger no cobra hace 7 meses, no tiene casa y vive con un hincha ► https://t.co/pG82E2e3io pic.twitter.com/wb1UqhFkmD— Diario Depor (@deporpe) 20 de julio de 2016
Fichajes: Benfica realizó el fichaje más caro de un mexicano
#Fichajes: #Benfica realizó el fichaje más caro de un mexicano ► https://t.co/sXon8YygSz pic.twitter.com/G7CCU5qZkI— Diario Depor (@deporpe) 20 de julio de 2016