Claudio Pizarro publicó divertido video en redes sociales (VIDEO: Instagram)
Claudio Pizarro publicó divertido video en redes sociales (VIDEO: Instagram)

La liga alemana se suspendió el último viernes hasta el 2 de abril ante la situación que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. milita en Werder Bremen y, como todos los demás jugadores de la se encuentra en casa acatando las medidas de prevención.

Claudio Pizarro decidió compartir con sus seguidores su día. El delantero peruano mostró, a través de Instagram, su gusto por el golf, pero no fue lo único que decidió compartir. El jugador de 41 años posteo un divertido video en el que muestra una curiosa representación del trofeo de la Champions League.

Claudio Pizarro se expresó en redes sociales (Video: Instagram)
Claudio Pizarro se expresó en redes sociales (Video: Instagram)

El ‘Bombardero de los Andes’ ha jugado en la Bundesliga la mayor parte de su trayectoria futbolística. Claudio Pizarro es hincha de Alianza Lima, por lo que se creyó que terminaría su carrera como futbolista en el club íntimo. Sin embargo, ‘Pizza’ afirmó que esta será la última temporada en la que jugará como futbolista profesional y, después de ello, continuara su vida en Europa.

El torneo alemán se suspendió ante los primeros rastros del virus COVID-19 en distintos jugadores de la Bundesliga. Dos jugadores del Hannover 96 y uno del Nuremberg fueron los primeros que dieron indicios de ser positivos en coronavirus. Es preciso destacar que, no se dejaba de jugar la liga alemana desde la Segunda Guerra Mundial.

Prevención en Europa

La mayoría de los países en Europa han decidido suspender sus actividades futbolísticas con el fin de prevenir la propagación del coronavirus. La liga española, Serie A, Ligue 1 y Premier League, son algunas de las ligas que pusieron en pausa sus encuentros. La UEFA Champions League se sumó a la decisión de suspender porque señaló que la salud esta más allá del deporte.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Liga 1 suspendida hasta el 30 de marzo
Coronavirus en Perú: Liga 1 suspendida hasta el 30 de marzo

TE PUEDE INTERESAR