Jeisson Martinez contó cómo fue su llegada a Armenia. (Foto: Fuenlabrada)
Jeisson Martinez contó cómo fue su llegada a Armenia. (Foto: Fuenlabrada)

llegó a Armenia para usar la '9′ de Ararat. A través de un video en redes sociales, el delantero peruano narró cómo fue su salida de España para arribar en el país del Cáucaso del Sur, donde espera ser protagonista y sumar más oportunidades de ser llamado a la Selección Peruana.

Las instalaciones muy bien, con ganas de conquistar el verde”, fueron las palabras que dijo el delantero peruano, en el video publicado por Sport&Life, a su llegada a la zona de entrenamientos del club.

Con la partida de Jeisson Martínez al fútbol de Armenia, Fuenlabrada pierde a una de sus principales figuras en ofensiva, teniendo que buscar rápidamente para no iniciar el campeonato de ascenso sin un centrodelantero de la capacidad goleadora que mostró el deportista nacional.

No hará dupla con Aldair Fuentes

Hace unos días, se confirmó la llegada de Aldair Fuentes a de la Segunda División de España. Ello permitió al hincha soñar con una posible dupla peruana, al estar Martínez como el reciente goleador del elenco azul. Sin embargo, el atacante decidió iniciar un nuevo desafío, llegando hasta el fútbol de Armenia.

Por su parte, Fuentes sumó su primer día de entrenamientos en España junto a su nuevo compañero, Oscar García, para ponerse a la par de sus compañeros. El peruano se mostró contento y motivado en las instalaciones de su nuevo equipo.

y Oscar García completaron su primer entrenamiento como jugadores del Fuenla”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter. Pero no fue el único material que dio a conocer a sus hinchas sobre lo que se viene con los nuevos refuerzos.

VIDEO RECOMENDADO

España: el testimonio del periodista que entrevistó a Lionel Messi en Barcelona | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: