Gianluca Lapadula estuvo en el ojo de la opinión pública al existir la posibilidad de jugar en la Selección Peruana. El delantero rechazó dicha idea porque tenía un compromiso con el Pescara, el cual era ascender a la Serie A de Italia. Lo consiguió.
El goleador de la Serie B, ahora que cumplió su meta, avalúa su futuro, aunque este es bastante incierto, ya que varios equipos lo siguen desde hace tiempo, y según el presidente del Pescara, Massimo Oddo, ve al atacante lejos de los 'Delfines'.
"Depende de la voluntad del jugador, se que lo haría. Calculamos la pérdida de Lapadula, pero me gustaría la confirmación de todos los demás.", fue lo que dijo el mandamás italiano, luego del empate del Pescara, el cual le permitió ascender a la Serie A. El italo peruano ha sido observado por varios directores deportivos, entre ellos el del Leicester, Napoli y Juventus.
"Lapadula es muy bueno. Lo hemos estado siguiendo desde hace tiempo." Estas fueron las palabras de Claudio Ranieri, director técnico del Leicester City, cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el delantero nacido en Italia juegue en el cuadro inglés.
Hace unos días, el destino de Gianluca Lapadula parecía estar en el Napoli. Lo cierto es que, pase lo que pase, el jugador jugará en la primera división de una liga de máxima exigencia, lo cual le abrirá muchas puertas de ahora en adelante, y donde tendrá que trasladar su buen desempeño de la Serie B, a la primera división italiana.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)