Juan Reynoso sobre el rumor que los jugadores de Puebla no lo quieren: “Es algo chusco”

Juan Reynoso evitó la polémica con el entrenador José Luis Sánchez Solá, ex DT de Puebla, quien anunció su retiro y habló del técnico peruano. 

Juan Reynoso

Juan Reynoso dirige al Puebla de México. (Foto: @PressPortmx)

Juan Reynoso dirige al Puebla de México. (Foto: @PressPortmx)

Juan Reynoso fue puesto en el centro de la polémica cuando el exentrenador de Puebla afirmó que en el club no lo querían. José Luis Sánchez Solá anunció su retiro y habló del entrenador peruano en una entrevista con el diario Reforma de México.

En la entrevista, que rebotaron varios medios mexicanos, José Luis Sánchez Solá dijo que a la directiva de Puebla no le parecía adecuada la metodología empleada por Juan Reynoso, su actual técnico.

"Empezaron muy mal la pretemporada, se salían a la mitad, menos trabajo, nada más querían una sesión (y me decían) 'no Chelís, cuando empiece el torneo vas a ver que todo es diferente'. ¡No!, no les da; si no entrenas, no te da...Cuando ellos corren al entrenador, no les parecía Juan Reynoso ni el preparador físico y caras y gestos. Hoy vuelven a hacer lo mismo y traen al mismo entrenador que corrieron ellos", dijo el ex DT de Puebla.

En ese contexto, Juan Reynoso habló esta mañana en conferencia de prensa y evitó entrar en polémica con su colega. “No voy a entrar en ese tema; ustedes pueden ver el ambiente... los jugadores somos raros, medio egocentristas, pero hipócritas no somos, entonces, cuando se dan las situaciones, todo se arregla mano a mano y cara a cara, así que hoy sería más provechoso hablar de lo bien que se hacen las cosas y lo que se ha crecido individual y colectivamente”, afirmó el peruano.

"Hay temas que se tocan más como una anécdota, algo simpático, que pasó o chusco. Que yo haya visto que alguien tomó una situación personal, no", dijo Juan Reynoso, aclarando que el Perú el uso de la palabra 'chusco' tiene otro significado, ya que en México se utiliza para hablar de algo gracioso o con humor.  

Selección Peruana: Yoshimar Yotun campeón de la Leagues Cup. (América TV)

► La hora del humor: los mejores memes que dejó la venta de Sporting Cristal

► El doble ‘9’: recuerda a las duplas más letales de los últimos años

► ¡Fue una fiesta! Así se vivió el último clásico que la 'U' ganó a los blanquiazules en el Monumental

► “Yo odiaba a Ricardo Gareca”, el revelador testimonio de Néstor Gorosito desde Argentina

► ¿Sporting Cristal cambiará de nombre? La respuesta de los nuevos dueños

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App