Juan Reynoso se mostró incómodo con el arbitraje en el Puebla vs. Monterrey. (Foto: GEC)
Juan Reynoso se mostró incómodo con el arbitraje en el Puebla vs. Monterrey. (Foto: GEC)

El sábado pasado, y Monterrey se enfrentaron en un intenso partido que terminó 3-1 a favor de los ‘rayados’. Tras la derrota, en conferencia de prensa, el técnico peruano se mostró incómodo por el arbitraje e hizo un análisis del encuentro.

“La conferencia pasada, después del partido ante Santos, la verdad es que no vine porque estaba bastante frustrado. Hoy hubiera preferido no venir pero tengo que dar la cara es fácil escudarse en ciertas situaciones pero en este caso son reales”, aseguró el estratega.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para tener más contundencia y menos errores en la parte defensiva y poder revertir la situación y meternos en esos 12. Como le dije a los chicos, con lo que hicimos en el segundo tiempo nos alcanza”, continuó.

Es preciso señalar que Nicolás Sánchez marcó el 1-0 al minuto 5 con un penalti; el argentino cobró a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario. Al minuto 34, Jesús Gallardo llegó a línea de fondo por izquierda y tocó la pelota al corazón del área para que Ake Loba firmara el 2-0 con un remate de frente al arco.

El 3-0 de los ‘Rayados’ se gestó al 49 con un pase filtrado al área poblana para Rogelio Funes Mori. El ‘Pumita’ eludió con un quiebre al portero y a un defensa y sentenció el 3-0. Por su parte, la escuadra poblana se acercó 3-1 al 67 con un penalti ejecutado por Santiago Ormeño al 67 con un toque que engañó al guardameta.

Con este resultado Puebla queda con 14 unidades tras sufrir su octava derrota, mientras que Monterrey acumula 23 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán se acerca al club de los cien

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: