Vélez venció 4-2 a Universidad Católica en el global de la llave. (Foto: Vélez)
Vélez venció 4-2 a Universidad Católica en el global de la llave. (Foto: Vélez)

presumió con orgullo de la clasificación de a las semifinales de la desde los vestuarios del estadio San Carlos de Apoquindo, donde el ‘Fortín’ se impuso 3-1 a Universidad Católica de Chile este martes y logró seguir con vida en el certamen continental.

El defensor peruano fue titular con el conjunto argentino en la revancha de la llave, que estaba 2-1 a favor de los ‘Cruzados’, y festejó a lo grande el pase del conjunto de Liniers.

“A semis!!!”, escribió el exjugador de Sporting Cristal en una publicación a través de Instagram inmediatamente después del segundo partido de la llave.



Como era de esperar, el camerino visitante del escenario santiagueño se convirtió en epicentro de las celebraciones del Vélez de Mauricio Pellegrino.

El club bonaerense también compartió videos de las efusivas manifestaciones de su plantel en el fortín de la Católica, donde Abram aparece saltando de felicidad.

Vélez Sarsfield se convirtió así en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana 2020 al derrotar 3-1 en Santiago a la Universidad Católica, una instancia a la que acudió por última vez en 2011.

El equipo de Abram espera al ganador de la llave entre los también argentinos Lanús e Independiente, que en el primer partido empataron 0-0.

Las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 se jugarán en la primera quincena de enero y la final el 23 de ese mes en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba.

El campeón de la Copa Sudamericana 2020 disputará la Copa Libertadores de 2021 y la Recopa Sudamericana de 2021 contra el ganador de la Libertadores de este año.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: