Juan Reynoso podría perder a Orbelín Pineda para esta temporada. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso podría perder a Orbelín Pineda para esta temporada. (Foto: Cruz Azul)

La situación se complica en el conjunto cementero. tuvo que despedirse de uno de sus referentes de su equipo, Milton Caraglio, quien en las últimas horas fichó por Atlas. Ahora, un nuevo jugador podría decir ‘adiós’ a .

Se trata de Orbelín Pineda, volante mixto que está en la mira de Tigres, club que ya dio una contraoferta que terminaría por convencer a la directiva del Cruz Azul. Esto pone en desventaja al DT peruano, que recientemente se puso el buzo azulino.

Según vienen informando diversos medios mexicanos, si bien el club cementero negó que exista la posibilidad de transferencia de Pineda, desde Tigres están dispuestos a aumentar el valor ofrecido al inicio, elevándolo de forma oportuna para así contar con el jugador.

Por lo pronto, Reynoso, su comando técnico y todo el plantel se alistan para su debut en el Clausura de la Liga MX. Su primer choque , en calidad de visita.

Casos positivos de COVID-19

Cruz Azul de confirmó que cuatro miembros del club dieron positivo a prueba de descarte de coronavirus (COVID-19) a un día del debut del equipo en la Liga MX frente al Santos Laguna.

“Del total de 50 exámenes realizados se detectaron cuatro casos positivos. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club Cruz Azul, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud″, cita el comunicado del club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Así vivió Luis Advíncula el temporal en España. (Foto: EFE / Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: