Alejandro González no deja de entrenar, de cara al inicio de la pretemporada de Sporting Cristal. (Foto: SC)
Alejandro González no deja de entrenar, de cara al inicio de la pretemporada de Sporting Cristal. (Foto: SC)

En La Florida se alistan los últimos detalles para recibir al plantel 2021, que buscará defender el título y avanzar en la Copa Libertadores. Y si hay quienes disfrutan sus vacaciones antes de volver a los trabajos físicos de la manera del preparador físico, hay otros que aprovechan ese tiempo para estar al 100% para el llamado de Roberto Mosquera.

Uno de ellos es Alejandro González, quien le sacó el ‘jugo’ a su domingo desde temprano. A través de su cuenta de Instagram, el defensa uruguayo subió videos de cómo viene entrenando, de cara al inicio de los entrenamientos con .

Trabajos de piernas y resistencia fueron los que implementó a su rutina del domingo. Si bien la pretemporada se estima que se arrancará a mediados de este mes, el charrúa prefiere sumarle ejercicios a su fin de semana, a fin de llegar en optimas condiciones y sin lesiones al Rímac.

González ingresa en una posición crucial a Sporting Cristal. Si bien hay referentes importantes, como Omar Merlo (que ya renovó contrato) o Gianfranco Chávez, con la llegada del defensa uruguayo ya se tiene la primera línea cubierta para el presente año.

Alejandro González entrenando antes del inicio de la pretemporada de Sporting Cristal. (Foto: Instagram)
Alejandro González entrenando antes del inicio de la pretemporada de Sporting Cristal. (Foto: Instagram)


Sentida partida en el Rímac

Pero así como algunos llegan o renuevan, otros elementos del equipo parten. tuvo que despedirse de unos de sus más queridos colaboradores, el fisioterapeuta Fernando Gilardi, quien estuvo detrás de las recuperaciones más emblemáticas en los últimos años, como el caso de Emanuel Herrera y Gabriel Costa en tienda celeste.

Gilardi fue uno de los grandes responsables de la recuperación de Emanuel Herrera, quien en el 2019 se perdió casi toda la temporada por rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El trabajo del ‘fisio’ se evidenció en el performance del atacante que tuvo en el 2020, así como también se puso en evidencia con los saludos de parte de Emanuel Herrera, Fernando Pacheco y Alexis Cossio, entre otros jugadores que estuvieron con él.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Así vivió Luis Advíncula el temporal en España. (Foto: EFE / Video: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: