Pedro Aquino y la sesión de fotos de América. (Video: América)

Siempre con buena cara. se alista para su regreso a las canchas este sábado frente al Atlético de San Luis, por la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Previo a ello, fue necesario inmortalizar los rostros de quienes serán los nuevos ídolos del ‘Nido’.

Como es costumbre, los nuevos integrantes del cuadro azteca pasaron por una sesión de fotos, donde no solo hubo sonrisas, sino también baile, bromas y arengas hacia el equipo. Uno de los que estuvo presente fue , quien no dudó en posar con la bandera peruana.

¡Nuestro Cuerpo Técnico y Refuerzos se tomaron las fotos oficiales para el #GUARD1ANES2021!”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del club, junto al video donde se aprecia parte del detrás de cámaras de las sesión.

Casi no llega a América

Pedro Aquino reconoció en una entrevista para TUDN que de no haber ganado el título del Apertura de la Liga MX, veía complicado que vaya a otro equipo, pues su meta era que León salga campeón.

Con mi representante ya había conversado dos veces antes, acerca de que nosotros queríamos salir campeones y salir a buscar un reto más grande. Igual, si no salíamos ganadores nos quedábamos en León. Tomé un reto muy importante y con mucho compromiso”, sostuvo el peruano.

Con el anuncio del fichaje de al América de México, no solo se evidenció el buen momento que atraviesa en su carrera, sino que pone en evidencia el nivel del jugador peruano en esta liga. Hecho que deja tranquilo al propio Ricardo Gareca, quien asegura la volante junto a Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Esperamos una buena temporada de ‘La Roca’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: