Miguel Araujo se despidió de Alianza Lima tras ser oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de Argentina. El defensa publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo a sus compañeros y la hinchada.
"Hoy dejo oficialmente el equipo de mis amores y emprendo una nueva aventura deportiva en Argentina. Quiero agradecer por todo a Alianza Lima, club del cual soy hincha y que me hizo vivir grandes momentos como jugador. Tengo una admiración y respeto absoluto por su historia, sus colores, y el aliento incondicional de la hinchada, la cual se ganó todo mi aprecio y corazón", escribió.
► ¡Es oficial!: Miguel Araujo es el nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba
Miguel Araujo agregó: "Muchas gracias a todos los que hicieron posible el día a día en el club, que nos permitieron poder trazarnos los objetivos de ganar partido a partido y cumplir así nuestro sueño de salir campeones. Gracias a los directivos, profesores, comando técnico, utileros, médicos…No me quiero olvidar de nadie. ¡Gracias a todos!"
"Todo el pueblo aliancista conforma un gran grupo de grandes personas. Me llevo en el corazón los mejores momentos con las mejores personas, y la mejor hinchada. ¡Gracias papá Dios por todo y gracias Alianza Lima!", finalizó.
Esta será la segunda experiencia de Araujo, de 23 años, en el extranjero luego de su paso por Estrella Roja de Belgrado de Serbia, donde fue campeón en 2014. Luego, regresó a Perú para defender a Alianza Lima por cinco temporadas y volver a coronarse en 2017.