Beto da Silva regresó a Lima por unos días para presenciar en el nacimiento de su hijo y aprovechó a la prensa para explicar el momento futbolístico por el que pasa luego de sus constantes lesiones en Gremio de Brasil.
► Selección Peruana: Beto Da Silva se convirtió en papá
"Estoy recuperado. Ya estoy entrenando con el grupo. He pasado por muchas lesiones, pero vengo haciendo un trabajo fuerte hace tiempo y creo que ya estoy apto para jugar", comentó el delantero de 20 años.
Da Silva aseguró que su objetivo es volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca, pero sabe que primero debe ganar continuidad en Gremio: "Siempre hay que estar preparados para la Selección Peruana, pero primero me enfoco en volver a tener minutos con mi club".
Sobre la posibilidad de reemplazar al suspendido Paolo Guerrero en el partido ante Bolivia por Eliminatorias, el atacante dijo: "La ilusión siempre está, pero hay varios jugadores que están muy bien en sus clubes".
Beto da Silva apoyó la vuelta de Jefferson Farfán a la Selección Peruana: "Siempre será una buena opción. Es como un ídolo para mí. Lo conozco y además es una gran persona".
► Confirmado: Selección Peruana recibirá a Bolivia en el estadio Monumental