Lokomotiv celebró el regreso de Jefferson Farfán a las canchas. (Foto: Captura)
Lokomotiv celebró el regreso de Jefferson Farfán a las canchas. (Foto: Captura)

retornó a la actividad profesional a lo grande: marcó un gol después de una larga ausencia provocada por una lesión y el coronavirus. El peruano salvó a Lokomotiv Moscú de una derrota jugando en casa y el club destacó la influencia del delantero en el compromiso frente al Ufa.

Jefferson Farfán está de vuelta y anotando”, publicó el elenco de la capital rusa apenas concluyó el partido por la jornada 28 de la Premier League. En la imagen, el atacante celebra el tanto conseguido en el minuto 81.

La ‘Foquita’ ingresó a la convocatoria de la ‘Locomotora’ por primera vez en la temporada. El peruano entró al terreno de juego en el minuto 70 para reemplazar al defensor Dmitry Zhivoglyadov.

El Rey ha vuelto

Las redes sociales del elenco moscovita siguieron activas al concluir el choque liguero. En la cuenta oficial compartieron una imagen con el festejo del peruano con la leyenda: “¡El rey ha vuelto!”

Farfán visitó la camiseta de Lokomotiv por última vez el 4 de mayo del 2019 contra Arsenal Tula en el torneo ruso. Mientras que el 22 de junio, siempre el año anterior, el ex Alianza Lima estuvo con la Blanquirroja frente a Brasil.

¿Más minutos para Farfán?

Lokomotiv tiene dos partidos para cerrar la temporada de la Premier League. El jueves 16 se medirá al CSKA Moscú y cerrará el miércoles 22 ante Ural. Entonces, Farfán todavía oportunidades de sumar minutos y colaborar con los suyos para sellar la clasificación a la ronda de grupos de la Champions League 2020-21.

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina de hombros en casa.

TE PUEDE INTERESAR