Matías Succar es el nuevo fichaje de Lask Linz. (Foto: @LASK_Official)
Matías Succar es el nuevo fichaje de Lask Linz. (Foto: @LASK_Official)

Un sueño hecho realidad”, así lo calificó , tras estampar su firma con Lask Linz de Austria, club con el que llegó a un acuerdo hasta mediados del 2024. De este modo, el exdelantero de da el ansiado salto a Europa en busca de la ansiada titularidad, una lucha que comienza desde este martes con los entrenamientos con el club en un invierno particular.

En la nota de prensa del club, el cual se compartió junto a la foto del jugador en la cancha del Lask, se dio a conocer la palabra del vicepresidente de LASK, Jürgen Werner, quien manifestó que venían observando a Succar la temporada pasada en el fútbol peruano.

Matías mostró un buen desempeño en la liga peruana en el 2020 y fue convocado por primera vez en la Selección Peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Agudizamos nuestros oídos y, después de un análisis detallado de su desempeño, decidimos comprometernos“, señaló Werner, mostrándose contento con la incorporación del futbolista para la plantilla austríaca.

Matías Succar fue presentado como nuevo jugador de Lask Linz. (Fuente: Twitter)
Matías Succar fue presentado como nuevo jugador de Lask Linz. (Fuente: Twitter)

Por su parte, denotándose la alegría en sus palabras, Matías Succar aseguró que “siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho”.

El centro delantero formado en Deportivo Municipal llegó a Austria en calidad de jugador libre, tras estar cinco años con los ediles, siendo el 2020 su mejor temporada con 26 partidos, 24 de ellos como titular, llegando a anotar 11 goles en la última edición de la Liga 1. Con LASK, donde el atacante buscará ser el protagonista, el delantero peruano y su entorno firmaron un contrato hasta junio del 2024.

De momento, Succar completa su segundo día de entrenamiento con el club. Al respecto, el vicepresidente de LASK manifestó que “Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego“. Que tenga la mejor de las experiencias.

Matías Succar posando con la camiseta del Lask Linz. (Foto: Agencias)
Matías Succar posando con la camiseta del Lask Linz. (Foto: Agencias)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: