Miguel Araujo se refirió al presente de la Selección Peruana y su club FC Emmen. (Instagram)
Miguel Araujo se refirió al presente de la Selección Peruana y su club FC Emmen. (Instagram)

Los jugadores de la siguen creciendo en sus respectivos clubes, uno de ellos es , quien el último fin de semana sumó otro tanto con FC Emmen en una nueva jornada del Eredivisie. Pese a que los resultados lo acompaña, sabe que con su equipo y la ‘bicolor’ hay mucho por trabajar.

Por el lado del elenco nacional, el zaguero admitió a GOLPERU que “no arrancamos como habíamos pensado en las eliminatorias. La clasificación pasada empezamos peor pero supimos levantarnos. Esperamos hacer lo mismo y trabajar muy duro”. Además, señaló que seguirán dando la pelea, pues “todos los partidos los tenemos que afrontar como finales”.

Respecto a su club, Araujo comentó que le gustaría que su equipo estuviese en una mejor posición dentro de la liga, ya que se están dando las opciones de ganar. “Tengo sentimientos encontrados. Feliz por los goles, pero disconforme con el presente del equipo. Verse en el fondo de la tabla es complicado”, dijo.

Eso sí, no deja de trabajar por el equipo, por lo que ahora está probando más opciones de juego para ser más versátil en el campo. “Me estoy dando la confianza para asumir la responsabilidad de los tiros libres. Estoy practicando constantemente la técnica de la pelota parada”, explicó en dicha entrevista.

Pero si hay alguien que sigue ayudándolo para sentirse como en casa es Sergio Peña. “Sergio es un gran amigo mío. Dentro del campo se refleja lo bien que nos llevamos y trabajamos siempre para eso”, confesó Araujo, quien agregó que no solo se esfuerzan por consolidarse en el club, sino también en la Selección.

Araujo también se refirió a la situación que atraviesa Alianza Lima, club que lo formó a él y a Peña. “Lo que le pasó a Alianza fue muy duro. Tanto Sergio como yo somos hinchas y nos dolió, pero esto es así y volverán más fuertes”, indicó.

El próximo duelo que tendrá la será para la tercera semana de marzo de visita ante Bolivia, un terreno bastante complicado para los rivales sudamericanos, pero que fue vulnerado por el elenco argentino en su última visita a La Paz. Mientras que el sexto cotejo será de local ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: