Edison Flores y otros cinco jugadores que militan en la MLS entrenaron en la Videna. (Foto: Selección Peruana)
Edison Flores y otros cinco jugadores que militan en la MLS entrenaron en la Videna. (Foto: Selección Peruana)

No descansan ni en los días de descanso dados por sus respectivos clubes. La Major Soccer League está de vacaciones, pero los jugadores peruanos que militan en esta liga han decidido que no. Desde temprano, seis de los futbolistas de la acudieron a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional para prepararse, previo al inicio de la pretemporada.

Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López fueron los futbolistas que iniciaron las prácticas hasta que deban reintegrarse a sus clubes para el inicio de la temporada 2021. Jefferson Farfán se integrará al grupo en los próximos días para seguir con su rehabilitación, del cual se espera que regrese pronto a los campos de fútbol.

Los trabajos se realizaron bajo las órdenes del comando técnico de la bicolor, aunque para ello los seis tuvieron que pasar por evaluaciones físicas y funcionales en este primer día de regreso a los entrenamientos, a fin de evitar lesiones y contratiempos.

Peruanos que militan en la MLS se prepararon en la Videna. (Foto: Twitter)
Peruanos que militan en la MLS se prepararon en la Videna. (Foto: Twitter)

Las prácticas en las instalaciones de la Videna-FPF arrancaron con el objetivo de llegar preparados al inicio de la pretemporada en sus respectivos equipos, así como también estar alertas de cara a la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

La tuvo un arranque tibio en los primeros cuatro partidos, sumando solo un punto de posibles 12. Ello generó suspicacia en quienes deberían ser llamados, en base a su continuidad en el campo; no obstante, los llamados por Gareca han sabido responder con buenos resultados, como Renato Tapia y Pedro Aquino en el Celta de Vigo y América de México, respectivamente.

El próximo duelo que tendrá la Blanquirroja será para la tercera semana de marzo, en un duelo de visita ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, un terreno bastante complicado para los rivales sudamericanos, pero que fue vulnerado por el elenco argentino en su última visita. Por su parte, el sexto cotejo será de local ante Venezuela en el Estadio Nacional. Comienzan todos los trabajos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: