Conoce todos los detalles sobre el ‘Banderazo’ previo al Perú vs. Brasil. (Fotos: Daniel Apuy)
Conoce todos los detalles sobre el ‘Banderazo’ previo al Perú vs. Brasil. (Fotos: Daniel Apuy)

Empieza el camino rumbo a Qatar 2022. La arranca otro ciclo para buscar uno de los 32 cupos a la próxima fiesta mundialista. La primera fecha doble inicia el jueves 26 de marzo y termina el 31, día en el que la ‘bicolor’ recibirá a Brasil en su casa, el Estadio Nacional.

Como ya es costumbre, cientos de hinchas se concentran a las afueras del hotel donde se hospedan los dirigidos por Ricardo Gareca, para el ‘Banderazo’. Esta vez, el hotel Hilton congregará a todos los seguidores de la ‘blanquirroja’, el lunes 30 de marzo a partir de las 8:00 p.m.

Sin embargo, no es el único evento. El día del partido (31/03) se llevará a cabo la previa en el Parque Cervantes (Petit Thouars, frente a Radio Nacional) desde las 5:00 p.m. para alentar a la Selección Peruana al Estadio Nacional.

Eliminatorias Qatar 2022

La arranca el camino hacia visitando a Paraguay. Este debut se llevará a cabo el jueves 26 de marzo a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco; mientras que el segundo encuentro de esta fecha se jugará ante Brasil, el martes 31 de marzo a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el abono ‘Blanquirrojo’ ya está a la venta en el portal de Joinnus, para disfrutar de los nueve partidos de local que tendrá el elenco de Ricardo Gareca. Asimismo, los que adquieran su abono tendrán la oportunidad de viajar con la Selección a dos de sus encuentros de visita, previo sorteo.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "¿Llegará al 'Clásico'? Bengoechea confirmó al 'Mudo' Rodríguez en el once contra Municipal y Nacional" on Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

FPF anunció el abono ‘blanquirrojo’ (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR