Si uno escucha el nombre Pietro Flores, lo primero que recuerda es la vez que, con camiseta de José Gálvez en 2012, le clavó dos ‘pepas’ a Universitario (el partido terminó 4-0) por las Liguillas.
Desde aquella vez, Flores se ‘hizo humo’ hasta que reapareció con San Martín de ‘Chemo’ Del Solar, en 2016, y colaboró con el repunte ‘santo’.
Pero hay algo que pocos saben acerca de este delantero nacional, de 24 años de edad: junto a su hermano y su madre tienen una fábrica de muebles de diseño. Y se encargan de ‘achorar’ hoteles, restaurantes y domicilios recontra ‘fichos’.
Por eso más de un compañero de equipo lo ‘vacila’ de ‘millonario’. “Es un poco gracioso, siempre me fastidian así. Hay compañeros que ven llegar a Jimmy (su hermano) en su carro y tienen miedo. Dicen: “este cobra caro” (risas)”, contó Pietro.
Es pura ‘chamba’
Pietro, en el ‘verde’, siempre busca el error rival y se tira de cara si es necesario. ¿Y en su otra ‘chamba’? La hace bien y hasta ya generó trabajo para futbolistas.
“He lijado madera y cargado bultos cuando era necesario. Y yo no juego el fútbol por hobbie, es mi pasión. Incluso, traje a amigos de la reserva, que no tenían muchos sustentos, a trabajar acá”, dijo Flores. Un obrero dentro y fuera del campo.
DATAZO
Claudio Pizarro requirió los servicios de D’Pietro Design, la empresa de Flores, para decorar su domicilio.
► Alianza Lima: revive la última goleada blanquiazul ante Independiente en Matute