Edhu Oliva habló de Carlos Bustos. (Foto: Alianza Lima)
Edhu Oliva habló de Carlos Bustos. (Foto: Alianza Lima)

va completando su equipo de cara a la temporada 2021. Hace algunos días fue anunciado el fichaje de , técnico que ha pasado por Universidad San Martín y Melgar en los últimos años en el fútbol peruano, por lo que algunos ‘jales’ íntimos ya lo conocen a él y su trabajo como entrenador, como es el caso de .

El volante de 25 años trabajó junto al estratega argentino cuando este dirigió el cuadro ‘santo’ desde el 2018 hasta noviembre del 2019. Su método de lo conoce bien, por lo que Oliva siente que seguirá explotando su potencial a su llegada a los entrenamientos.

Estoy muy contento, es uno de los técnicos que me ha llegado bastante, le tengo mucho cariño y estoy contento de poder reencontrarme con él. Siempre me apoyó dándome consejos para poder desarrollarme de la mejor manera dentro del campo”, indicó a Radio Ovación.

Oliva también dio a conocer las razones por las cuales decidió fichar por , pese a que aún se desconocía si jugaría la Liga 1 o 2. “Yo voy a jugar por Alianza, no porque esté en Segunda o porque vaya a jugar Primera, yo llego a Alianza a devolverle esa ilusión”, sostuvo.

Siempre me sedujo jugar en un equipo grande, a quién no le va a gustar jugar en Alianza Lima que es uno de los mejores clubes”, agregó el volante que fue formado en Sporting Cristal.

Alianza Lima tiene en la mira más incorporaciones: recientemente anunció el regreso de José Manzaneda, pero él no sería el único jugador para ser oficializado en los próximos días. Dentro de las opciones que tiene de cara a la presente temporada, aparecieron los nombres de Salomón Libman, Pablo Míguez y José Carlos Fernández. Arranca la planificación para la Liga 2.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Didier La Torre se convirtió en nuevo jugador de FC Emmen

TE PUEDE INTERESAR