Enzo Borges sigue en órbita de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Enzo Borges sigue en órbita de Alianza Lima. (Foto: GEC)

Este 2021, tiene el reto de volver a Primera y qué mejor que con un elenco renovado y con el aval de Carlos Bustos, el nuevo director técnico del equipo. Si bien acaban de incorporar a un ‘9′ de peso, como lo es , dentro de los planes del técnico está el contar con otro atacante extranjero para la campaña de la Liga 2.

La idea de jugar con dos centros delanteros gusta al estratega argentino, por lo que ve a como el elemento idóneo para completar su ataque para esta temporada. Con ello en mente, se ha pedido que las conversaciones del club con el entorno del atacante uruguayo continúen en los próximos días, a la espera de que haya humo blanco en La Victoria.

En una entrevista con el programa ‘Sobre el Verde’ de Depor, Borges confesó sentirse contento por estar en la órbita de Alianza Lima, por lo que significa el club. “Sabemos lo que es Alianza en el fútbol peruano. Tengo un contrato vigente con Cerro Largo, pero si llegaría una oferta formal la analizaría. Por ahora son rumores, pero es bueno estar en carpeta”, dijo el atacante charrúa.

Borges tiene conocimiento del torneo nacional, tras jugar cinco años en el país con las camisetas de Comerciantes Unidos, La Bocana, Juan Aurich y Coopsol. Además, en el extranjero ha defendido los colores de Cerro Largo y Nacional de Potosí, además de tener un breve paso por Brasil.

“Hoy tengo objetivos claros con Cerro Largo, el sábado jugamos un partido importantísimo por conseguir un cupo para la Copa Libertadores, pero llegar a Alianza sería un desafío muy lindo que me encuentra en el mejor momento de mi carrera, sabiendo que si se da la posibilidad tendría que ir con el único objetivo de devolverlo a Primera”, agregó aquella oportunidad.

Alianza Lima sigue a la espera de que el TAS cite al club para resolver su estancia en la Segunda División. Hasta entonces, los planes del comando técnico están enfocados en equipar un plantel fuerte para conseguir el ascenso ganando todos los compromisos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo

TE PUEDE INTERESAR