Achilier se mostró apenado por la situación de Alianza Lima. (Foto: Agencias)
Achilier se mostró apenado por la situación de Alianza Lima. (Foto: Agencias)

El panorama se va aclarando. llegó a Perú con la intención de jugar por , elenco que lo tenía en sus planes para la temporada 2021. Sin embargo, la directiva jamás tuvo en sus planes el descenso, por lo que las condiciones para contar con el futbolista han cambiado. Ante esto, el defensa norteño se pronunció al respecto, dando luces de cómo podría resolverse su futuro en los próximos días.

“Al momento todo es incierto por lo que vive el club. Era una linda oportunidad. Estoy triste por esta incertidumbre que se vive en la institución. Con Alianza Lima he tenido un trato muy cordial, solo que no se esperaron cambios radicales en tan corto plazo”, sostuvo el defensor en diálogo con la radio ecuatoriana Área Deportiva.

“Buscamos varias alternativas que beneficien tanto al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro. De momento, mi compromiso es con Alianza Lima, agregó Gabriel Achilier.

Por otro lado, el experimentado jugador, quien tuvo un paso importante por la Selección de Ecuador, reconoció que su entorno está analizando una propuesta del fútbol de su país, lo que también podría ser clave al momento de tomar la decisión de quedarse o no en Perú.

Sí hay sondeos del fútbol nacional. Hay una posibilidad de Orense y sería una linda experiencia, pero todavía no existe nada concreto. En lo profesional no tenía pensado volver a mi país, porque yo quería seguir haciendo historia”, finalizó.

Alianza Lima y sus dos primeros refuerzos

Después de varias semanas de espera, Alianza Lima oficializó sus primeros fichajes con miras a la temporada 2021. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo confirmó las llegadas del defensa central Jordi Vilchez, jugador de 25 años que militó en Cusco FC la temporada pasada, y de Edhu Oliva, mediocampista con pasado reciente en la Universidad San Martín.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Futbolista Raziel García implicado en accidente de tránsito que dejó dos muertos en Chorrillos

TE PUEDE INTERESAR: