Jayo lamentó situación de Ascues. (Foto: AL / Liga 1)
Jayo lamentó situación de Ascues. (Foto: AL / Liga 1)

Siente pena por el presente de . Juan Jayo es uno de los últimos referentes de , por lo que no dudó en referirse al tema del ‘Patrón’, quien no continuará en el equipo íntimo debido al bajo rendimiento que mostró a lo largo de 2020.

“Es una pena lo de Carlos Ascues porque lo vi crecer y conozco desde muy chico. Considero que es un talento desperdiciado y está yendo de más a menos. Más allá de ello, muchos lo critican por el penal errado en el último partido ante Huancayo, pero seguramente los 10 jugadores restantes tenían temor de patear ese penal y por eso tomó la decisión a pesar de no estar en su mejor forma física”, sostuvo el exjugador en diálogo con Radio Ovación.

Carlos Ascues también estuvo envuelto en unos temas extradeportivos en su reciente paso por Alianza Lima, tema que Juan Jayo consideró es uno de los principales problemas del deportista nacional desde el pasado hasta la actualidad.

“Cuando podía yo hablaba con él y le decía que si no le daba envidia ver cómo sus compañeros juegan en la Selección Peruana y le recomendé una y otra vez que su imagen tenía que cambiarla y hay amistades que tampoco lo ayudan. Hay que saber escoger a sus amigos y él, a sus 27 años, está a tiempo de mejorarla; caso contrario, diremos en unos años más que ‘ese chico tuvo todo para triunfar y miren como acabó’”, agregó.

Alianza Lima y sus dos primeros refuerzos

Después de varias semanas de espera, Alianza Lima oficializó sus primeros fichajes con miras a la temporada 2021. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo confirmó las llegadas del defensa central Jordi Vilchez, jugador de 25 años que militó en Cusco FC la temporada pasada, y de Edhu Oliva, mediocampista con pasado reciente en la Universidad San Martín.

“Gloria a Dios siempre. Cumplir un sueño más en mi carrera profesional, llegar a Alianza Lima, el club más grande. Gracias a todos por la bienvenida”, señaló Yordi Vilchez a través de su cuenta de Instagram.

En la misma línea, Edhu Oliva, aprovechó las redes sociales para agradecer al club y mostrar su compromiso con toda la hinchada de dejarlo todo en la cancha. “Hoy, cumplo el sueño de ponerme la camiseta de un grande. Hoy, prometo estar a la altura de su grandeza con mi esfuerzo y sacrificio. Hoy, tengo una cita con la historia, La Victoria y mi familia. He venido a dar todo de mí. ¡Gracias, Alianza Lima, por esta oportunidad!”, señaló.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: