Plantel de Alianza Lima arrancará con sus entrenamientos presenciales. (Foto: Alianza Lima)
Plantel de Alianza Lima arrancará con sus entrenamientos presenciales. (Foto: Alianza Lima)

Alrededor de , las buenas noticias continúan. Este martes por la mañana, a través de las redes del club, desde La Victoria oficializaron la llegada de . Sí, de a pocos se está completando el equipo de Carlos Bustos, quien tiene una nueva noticia de cara a su cronograma de trabajos.

Depor pudo conocer que los íntimos vuelven a Matute este miércoles 8:30 a.m. para arrancar con los trabajos presenciales, luego de una larga espera hasta . Si bien ya estaban realizando trabajos virtuales, ahora ya podrán hacerlo en el campo con todos los protocolos sanitarios.

Quienes estarán en los entrenamientos son los jugadores que permanecieron en el club, así como los nuevos refuerzos del torneo local, como Yamir Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda, Jefferson Portales y Ricardo Lagos. En cambio, los fichajes extranjeros que han llegado recientemente tendrán que esperar.

Ese es el caso de Pablo Míguez y Jonathan Lacerda, quienes se encuentran en cuarentena debido a que tienen horas de haber llegado a la capital. Una vez terminado el periodo de una semana, se les tomará una prueba de descarte para así determinar si podrán incorporarse a los trabajos en La Victoria.

Previo a ello, esta noche los jugadores y el comando técnico pasarán por una charla virtual sobre los protocolos sanitarios que se deberán cumplir para el inicio de las prácticas, a fin de minimizar los riesgos de contagio.

A la fecha, solo hace falta que Hernán Barcos pueda viajar al país y así incorporarse a los trabajos con el elenco blanquiazul. Otro tema pendiente es la resolución de TAS, el cual se dará a conocer el próximo 17 de marzo, para conocer si Alianza Lima continuará en Primera o deberá pelear el ascenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Eliminatorias sudamericanas tendrá ajustado fixture
Eliminatorias sudamericanas tendrá ajustado fixture

TE PUEDE INTERESAR